Todo lo que sabemos de los iPhone 14: adiós al modelo Mini, nuevas cámaras y mucho más

Todo lo que sabemos de los iPhone 14: adiós al modelo Mini, nuevas cámaras y mucho más


Estamos yes en el ultimo mes del verano in Spain. Esto means muchas cosas a nivel technológico, y one of the most importantes que la época de lanzamientos de Apple de otoño está más seek que nunca. La estrella de este año will be without Duda Alguna the iPhone 14, que como ya es habitual, has sufrido toda una caterva de rumores y filtraciones previas a su lanzamiento.

[Los iPhone vivirán una revolución: vídeo en 8K en 2022 y plegables en 2023]

Desde Cámaras Más Grandes hasta mejoras en MagSafe, pasando for diferenciaciones claras between the models Pro and estándar, The iPhone 14 will leave without a revolución si los rumors se confirmed. El más important, por otra parte, it el que reza que los iPhone 14 tendrán, por fin, un rediseño que dejará al notch of the outdated iPhone X.

Repasamos todos los rumores que acontecen a este future device que no dejará indifferent to nadie. Sobre todo teniendo en cuenta que en las últimas semanas han aparecido cada vez más y más rumores que hablan de importantes diserencias que haran a los usuarios decantarse por los iPhone 14 Pro.

A design change

Aunque los iPhone 14 mantendrán ciertas similitudes with los iPhone de la pasada generation como los cantos planos, habrá una novedad clara: Apple says adios al Notch, al menos en lo que respecta a los modelos Pro. El notch o muesca dejará de existir y en su lugar Apple decides to implement el ya clásico agujerito en pantalla in forma de ‘pastilla’ for both el sensor delantero and el Face ID.

En el lenguaje de design, habrá más cambios. Por ejemplo, las cámaras de estos nuevos iPhone serán todavia más grandes que la de los 13, with modules de camara prácticamente gigantescos en los models superiores, haciendo que sean mucho more prominent.

Renderings of the iPhone 14 based on Ian Zelbo’s graphic design concept.

Ian Zelbo

homicron

No fruit, ciertos rumores hablaban sobre cómo este nuevo lenguaje de design no estará present en toda la linea iPhone. Y es que de los 4 models que se presentarán este año, tan solo la gama Pro verá este nuevo cambio de design, mientras que los iPhone 14 mantendran el notch yes reducido from iPhone 13.

The latest change in reference to the design hace alusión a la propia familia iPhone. With the iPhone 12, Apple has opted for the Mini models, which are increasing in size. Ahora no sera así; debto to los fracasos de ventas de estos teléfonos, Apple will launch a new iPhone 14 Max, which will keep the Tamaño of the largest model (the iPhone 14 Max) but not Pro with the reports on the idiosyncrasies of the models.

Diferencias between models

Los rumores de los ultimos meses ya vaticinaban que Apple iba a different of forma mucho more directa los models Pro y estándar. Y es que no solo hablamos de diferencias entre cámaras y diseño, including diferencias en el mismisimo Hardware.

Design of the iPhone 14 Pro follow rumors

Design of the iPhone 14 Pro follow rumors

Izan Zelbo – Twitter

homicron

Apple will make the historic decision to modify the Procesador de los iPhone Pro and iPhone estándar. Mientras que los iPhone estándar llevarán el processor del año pasado (in this case el A15 Bionic de los iPhone 13) only los iPhone 14 Pro y Pro Max montarán el nuevo A16 Bionic. Esto no solo es una solution parcial on the problem of desabastecimiento mundial que sufre la industry, up to a form más de motivar a los compradores ir al modelo más power.

Sin embargo, han salido a la luz todavía más rumores en las últimas semanas que afianzan esto. The iPhone Pro montarían a RAM memory that is faster than the Modelos Inferiores and además Pantallas Diferentes. Según reportó hace little the electr, The Samsung Display Division will use different material grades in the iPhone 14 OLED panels, dejando on “combination of the latest and most advanced materials” for the 14 Pro.

Renderings of the iPhone 14.

Renderings of the iPhone 14.

Ian Zelbo

homicron

Other rumours, como estos que recogé 9to5Mac hablan de cambios en la paleta de colores and de mejoras en la carga rápida that, have been seen, también se podria ver afectada por esta diferenciación. Por último, a nivel de Hardware, estas nuevas filtraciones prometerian a good meal and MagSafe, with a mayor fuerza en los imanes traseros.

Finally, if there are sustanciales novedades en details que los usuarios sin duda agradecerán, como a sensor frontal autofocus que todos los models de iPhone montarían y nuevos materials, the possibility of usar titanio para su aleación exist. Algo que ciertos rumores han desmentido en los ultimos days.

Concepto of the iPhone 14 according to Angelo Libero.

Concepto of the iPhone 14 according to Angelo Libero.

free angel

@ALibero_designs on Twitter

Los iPhone 14 llegarán to the final de año y lo harán with iOS 16 bajo el brazo, trayendo un montón de actualizaciones respecto al Software. For example, rumors have confirmed that iOS 16 will be brought to iPhone la anxiada funcion en Always on display, present desde hace años en móviles Android.

También te puede interesar…

.



Source link

Leave a Comment

Your email address will not be published.