The top class from Desploma: the OnePlus 9 alcanza mínimos y puede ser tuyo for only 399 euros

The top class from Desploma: the OnePlus 9 alcanza mínimos y puede ser tuyo for only 399 euros


It una de las bestias de las que mas hemos hablado, y vuelve a caer de precious. The OnePlus 9 se desploma by time limitado.

Uno de los gama alta baratos que más hemos recommended se desploma hasta minimos, but only por tiempo limitado. El One Plus 9 puede ser tuyo for only 399 euros, un precio espectacular que no habíamos seen hasta ahora. The only one who must have a cup 20PLAZA for llevarte el mejor precio. Además, disfrutarás de un envío rapido y seguro desde Españasin complications.

Lo hemos recommended en multitud de ocasiones, y Seguiremos haciéndolo. The OnePlus 9 ofrece una experience veloz y muy agradable, es uno de esos smartphones que marcan la differencia. It comes with a 120Hz AMOLED Pantalla, one of Qualcomm’s best processors and a battery that boasts great speed and other characteristics. Qué más se puede pedir?

One Plus 9

Buy el móvil de OnePlus at the best price

Pantalla of the OnePlus 9

Pocos mobiles have more goodies than the OnePlus 9.

El OnePlus 9 uses a panel AMOLED from 6.55 pulgadas, Full HD + resolution and 120 Hz. It is a Pantalla de Primer Nivel, practically ocupa the totalidad of the frontal and the single break it el pequeño agujero en el que se aloja su cámara frontal. Derrocha color, también fluidez, sera el most lugar para disfrutar de series, películas y juegos.

En sus entranas, el Qualcomm Snapdragon 888, one of the most potent chips of the signature estadounidenses. It el mismo procesador que includes su hermano mayor, el OnePlus 9 Pro. Podrás expressed al maximum con las aplicaciones más exigentes, it una beast que puede con todo.

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 8GB of RAM and 128GB of internal storage
  • Pantalla Fluid AMOLED from 6.55 “Full HD + and 120 Hz
  • 3 cameras traseras
  • 4,500 mAh battery with 65W fast charge
  • Alert slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

De día, de noche, en interior, en el exterior … it doesn’t matter. Podrás tomar buenas fotos en cases cualquier escenario gracias a la triple camera trasera de este OnePlus. Nos encontramos with a Main camera with 48 megapixelsa great angular of 50 megapixels and a sensor of 2 megapixels for el white and negro. En el agujero de su frontal, a sensor with 16 megapixels for selfies, TikTok and lo que set te ocurra.

Los 65W de potencia de este OnePlus te Allowirán cargar su battery toda velocidad. Only necesitarás unos minutes para recuperar horas de energía, no volverás a salir de casa with a 10%. On capacidad, de 4,500mAhllevará at the end del día sin demasiados problemas.

One Plus 9

No hay mucho más que decir, tienes la opburgoidad de hacerte con toda una bestia a un precious espectacular. El móvil de OnePlus holds todo the que necesitas y es capaz de ofrecer a different experience. Podrás estar más que satisfecho, te llevas a smartphone que te acompañará during años siendo el mejor compañero.

Este artículo sugiere de forma objective and independent Products and services that may be interested in the editors. If the user makes a purchase from través de los enlaces específicos que aparecen en this noticia, Andro4all perceives a comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all to enterarte de las most ofertas antes que nadie.



Source link

Leave a Comment

Your email address will not be published.