Alonso: “Los jovenes de hoy en day no están bien preparados”

Alonso: "Los jovenes de hoy en day no están bien preparados"


DeFodi imagesGetty Images


    Fernando Alonso, driver que en los próximos días, coinciding with the Gran Premio de Hungría cumplirá 41 años, no deja de batir récords de veteranía in F1. Hace unas semanas se convirtió en el pilot with the trayectoria more dilatada en el tiempo de la historia; el pasado domingo en Paul Ricard, consiguió encabezar la tabla de más vueltas de carrera completadas; y todo lleva a pensar que en unos meses podríamos hablar de Alonso as a driver with más Grandes Premios disputados de todos los tiempos.

    But eso son only números, the important es que el nivel de Fernando sigue maintaining an incredible nivel, a weight of the edad and the llegada de nuevos y talentosos rivales.

    Review of a sus rivales más cercanos

    At the French GP, the actuación de Fernando destacó por su Consistencia en a fin de semana sin complicaciones ajenas a su pilotje, y where the exigencia wine marcada en great part by el calor. Preguntado sobre si este desgaste fisico había hecho mella in el Asturiano a lo largo de la prueba, Fernando fue tajante: “Para nada, y probablemente por eso estoy 6. I was más rápido at the beginning and también in the final“, Highlights an Alonso sobre el que parecen no pasar los años, que también añadió en pro de su veteranía:”Los jóvenes pilotos no están bien preparados“, reference to su bagaje y curtida experiencia as denominador clave en su actuación.

    Sabe more por viejo que por pilot

    Hey hecho 350 carreras, ¡así que se lo que estoy haciendo!“, Decía en tone de broma el Asturiano, quien cienzonta motivos para presumir de sus conocimientos, pues during su exhibición en Paul Ricard, dejó para el recuerdo algunos detalles maestros que demuestran que gracias a los años, Alonso es perro viejo.

    Una de estas situations la vivimos cuando los McLaren, de los que no terminaba de despegarse, redujeron considerable distance, input including in zone de DRS. Fue en this moment when he escuchamos a mensaje de radio en el que Alonso afirmaba estar return el gap intencionadamente, with el objetivo de que Norris y Ricciardo sobrecalentasen y degradasen las ruedas: “si quater atacar tendrán que pay el precio“, Amenazaba a trusting Fernando Alonso.

    High level of Sabiduría, derived from the experience that the aventaja sobre los jóvenes podemos extraerlo también de su visión de cómo fue la dynámica de la carrera para Alpine: “Creo que jugamos la carrera as partida de ajedrez; tratamos de colocar a los McLaren seek de nosotros y tratar de tener un poco de aire despejado por delante, así que en general … fue un buen domingo“, Concluyó Alonso.

    This content is created and maintained by a third party and imported to this page to help users provide their email addresses. You may find more information about this and similar content on piano.io



Source link

Leave a Comment

Your email address will not be published.